yo navego en la noche turbia
en los barcos cargados de tristeza
que vienen desde el ancho mar de mi locura
allí me gustaría anclarme
en esas aguas en donde el cuerpo brillará
hasta volverse más hermoso
Tobías
La luz, que ingresa por la ventana, mueve el mundo didáctico y emotivo de mi hijo Tobías. Parlan las manos sobre el papel. Nada es tan importante como entender que los sonidos están quietos sobre el agua. Aunque una quiera moverla, alterarla, ella está silenciosa, como abstraída de su entorno. No sabe decirlas, pero intenta, suelta “lenguaradas”, transforma un perro en guau guau. La música de fondo larga destellos de felicidad, de armonía, como si la vida fuese ir de compras de la mano de alguien a quien uno ama.
Comentarios
"El ancho mar de mi locura", me gusta esa imagen. A veces no nos decidimos a navegar libremente en esas aguas, por prejuicios o cualquier otra razón necia.
Con respecto a Marta Gómez, ya la conocía. Un amigo me grabó algunas canciones de ella, por ejemplo, la canción "Casi" me gusta muchísimo, me parece de lo más tierna. De todas formas te voy a dar mi correo yahoo, para que me envíes todo lo que se te ocurra, incluyendo las canciones de Marta Gómez, estoy abierta a conocer música nueva, siempre. Mi correo es: mariaelisss@yahoo.es.
Bueno, estamos en contacto entonces.
Un abrazo.
¿de allí estás viniendo?
con razón
abrazo,
b
siempre vivimos en los constrastes, no?
que cuelgue
lindo poem
ehm,
el cuerpo brillara?