Atardece y salgo a la puerta de mi casa a encender las luces. Camino despacio, recortando la distancia que hay entre cada farol, y en un acto casi sagrado, doy luz a la posibilidad de esta noche. De fondo, un cielo rojísimo: tropel que arriba con toda su furia, pero nunca lastima. Estos caballos, mansos como el arroyo, se alimentan de la hierba de mi hogar. Forman parte de este paisaje. Aquí nadie te quita el aliento, salvo la noche. Por momentos, me parece poder oír el diálogo entre los árboles y el frío de esta noche. Escribo con frío, mientras mis manos deliran.
Entradas populares de este blog
Hace días me compré un cuaderno para pintar con acuarelas. Lo primero a lo que di vida es a un fondo selvático, con unos monos entre unas hojas inmensas. En el proceso de colorear cada hojita, algo se movilizó dentro de mí. Aquello que reverdece también me permite respirar. El pasado es un hacha en manos del demonio: cuidado con el tronco que deja uno a merced de los miserables. Entonces, ¿con qué témpera se cubre el miedo? Fragmentos de diario 2014-
Una mujer que mira el sur
una mujer que mira al sur posee una tristeza en el rostro en miniatura toda ella es una figura raída imposible de precisar nadie sabe qué le duele pero su figura parece dormir un largo sueño una mujer que mira al sur camina hacia un puerto invisible y errante levanta la mano como quien saluda a alguien que se va sola navega las calles con una soledad insufrible una mujer que mira al sur tiene ganas de partir siempre
Comentarios
En Valencia, España, tus palabras rodarán por las calles entre el calor y la brisa de verano...
qué buenísima idea!
idola!
jajaja
ufff, la contentura me pone muy
jajajja
¿Me contás bien cómo es?
Saludos.
ah, felicitaciones por tu aparición en las elecciones afectivas, ¡merecido!
:)
Y genial el proyecto de Pliegues-despliegues.
Un abrazo
paso a decirte amigo que hay un premio para ti en mi blog. Te dejo un beso grande. Con suerte, mañana rindo el último parcial del cuatrimestre y volveré a estar más cerca.
besos de pupilas
Ari
Lo digo por el post anterior...
Mirá la forma en que nos venimos a conocer! por medio de los pliegues de poesía.
Ya estoy entregando tu pliegue por la Escuela de Letras, la facu donde estudio. Todo está saliendo genial, la gente se pone muy contenta al conocer del proyecto.
besitos
Gaby: mi cara de loca me vende!
upsssssssssssss
beshos
PD: Falta poquito para recorrer juntas las calles de Córdoba
Te escribo un mail y te cuento bien del proyecto. besitos
un abrazo
Claro que las palabras viajan y siempre llegan....je
besos
Un abrazo...