yo navego en la noche turbia
en los barcos cargados de tristeza
que vienen desde el ancho mar de mi locura
allí me gustaría anclarme
en esas aguas en donde el cuerpo brillará
hasta volverse más hermoso
Atardece y salgo a la puerta de mi casa a encender las luces. Camino despacio, recortando la distancia que hay entre cada farol, y en un acto casi sagrado, doy luz a la posibilidad de esta noche. De fondo, un cielo rojísimo: tropel que arriba con toda su furia, pero nunca lastima. Estos caballos, mansos como el arroyo, se alimentan de la hierba de mi hogar. Forman parte de este paisaje. Aquí nadie te quita el aliento, salvo la noche. Por momentos, me parece poder oír el diálogo entre los árboles y el frío de esta noche. Escribo con frío, mientras mis manos deliran.
Comentarios
"El ancho mar de mi locura", me gusta esa imagen. A veces no nos decidimos a navegar libremente en esas aguas, por prejuicios o cualquier otra razón necia.
Con respecto a Marta Gómez, ya la conocía. Un amigo me grabó algunas canciones de ella, por ejemplo, la canción "Casi" me gusta muchísimo, me parece de lo más tierna. De todas formas te voy a dar mi correo yahoo, para que me envíes todo lo que se te ocurra, incluyendo las canciones de Marta Gómez, estoy abierta a conocer música nueva, siempre. Mi correo es: mariaelisss@yahoo.es.
Bueno, estamos en contacto entonces.
Un abrazo.
¿de allí estás viniendo?
con razón
abrazo,
b
siempre vivimos en los constrastes, no?
que cuelgue
lindo poem
ehm,
el cuerpo brillara?